Encuentra tu próximo hogar

Propiedades en Regiones

Revista Portafolio Inmobiliario

Portafolio Inmobiliario de El Mercurio reúne la mejor oferta de casas y departamentos de segunda adquisición en Santiago.

Ver Ediciones Anteriores

Alertas de Propiedades

Resumen Texto libre Comuna Operación Estado Tipo Dorm. Baños Precio Opciones

Alertas de Vehiculos

Resumen Texto libre Comuna Marca Modelo Año Estado Vende Precio Opciones

Alertas de Productos

Resumen Texto libre Comuna Categoría Precio Opciones

Alertas de Servicios y Empleo

Resumen Texto libre Comuna Precio Opciones

Alertas de Remates

Resumen Texto libre Comuna Clasificacion Diario Opciones

Mis Favoritos

Cargando avisos favoritos...

    Alertas

    Cargando alertas registradas...

    Proyectos

      Corredoras

        Inmobiliarias

          Propiedades de ""

            Contacto

            Importante: Si desea recibir una respuesta del equipo de Emol Propiedades, ingrese su email.

            Error 404

            Lo sentimos, pero no hemos podido encontrar lo que estabas buscando...

            Términos y condiciones de uso

            CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS USUARIOS DEL SITIO WWW.PROPIEDADES.EMOL.COM

            El presente documento informa a los usuarios (los Usuarios) de la página web www.propiedades.emol.com (el Portal o el Sitio) administrada por Empresa El Mercurio S.A.P., respecto de los alcances, limitaciones y condiciones relativas a la información expuesta en el Portal y debe entenderse en relación a las Condiciones Generales de Uso de los sitios de internet de propiedad de Empresa El Mercurio S.A.P (El Mercurio), que se encuentran en el siguiente link :http://www.emol.com/terminos/emol_terminosycondiciones.asp. Cualquier referencia que en adelante se haga al Portal o al Sitio, también incluirá a su administrador y dueño.

            1. El Portal no es dueño de las propiedades ni de los productos ofrecidos, ni es el prestador de los servicios publicados en el Portal. Por tanto:

            (i) El Portal no tiene información de las propiedades ni de los atributos de otros productos publicados, más allá de lo que aparece en el Sitio, ni es parte del servicio ofrecido por el Portal la verificación de los datos publicados por los oferentes.

            (ii) El Portal no garantiza la calidad del producto o servicio ofrecido por quienes publican en el Sitio, ni se constituye en garante de los compromisos de una o ambas partes.

            (iii) El Portal no asume responsabilidad alguna por los perjuicios o daños que pudiera significar para algún Usuario, los defectos o características del diseño o construcción de una propiedad publicada, o la eventual inconveniencia o perjuicio económico o moral que pudiera ocasionarle un negocio finiquitado, en curso o fallido, generado a partir de una propiedad u otro producto ofrecido en el Portal.

            2. El Portal no es quien comercializa las propiedades publicadas. Por tanto:

            (i) El Sitio no tiene injerencia alguna en el diseño, construcción, gestión comercial o en cualquier otra actividad vinculada con los productos y propiedades que aparecen en el Sitio, más allá de ser un medio de publicación en Internet.

            (ii) La información publicada es de exclusiva responsabilidad de las empresas que la exponen a través de los servicios ofrecidos por el Portal.

            (iii) El Portal no garantiza que las imágenes publicadas asociadas a las propiedades u otros productos sean fidedignas o ajustadas a la realidad, estén libres de retoques o, cuando corresponda, cuenten con los derechos que autorizan su publicación, ni que los textos descriptivos de las propiedades, proyectos o productos sean estrictamente fieles a la realidad.

            (iv) El Portal no garantiza que eventos publicados como promociones representen condiciones más favorables que las habituales para los proyectos, propiedades o productos, ni tampoco garantiza su cumplimiento por parte de la empresa o particular oferente.

            (v) Finalmente el Portal no garantiza que las propiedades o los productos publicados como disponibles lo estén en la realidad.

            3. De acuerdo a lo señalado en los números anteriores, será de responsabilidad del Usuario verificar directamente con el oferente las condiciones de la oferta publicada, precio y disponibilidad de la propiedad, producto o servicio, así como también será responsabilidad del Usuario dar inicio a cualquier tipo de acción que pudiera generarle inconvenientes, problemas, pérdida de tiempo o dinero a partir de la información publicada en el Sitio.

            4. La información entregada a través del Portal, en especial en lo referente a precios y formas de pago, no tiene validez legal y/o comercial desde el punto de vista que un Usuario pueda exigir que un determinado negocio se lleve a cabo a partir de datos entregados en el Portal..

            CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS OFERENTES DEL SITIO WWW.PROPIEDADES.EMOL.COM

            1. Toda persona natural o jurídica, para publicar una o más propiedades, nuevas y/o usadas, o cualquier otro producto, bajo cualquier nivel de servicio que ofrezca el Portal (el Oferente), deberá estar registrado como Usuario. En consecuencia, deberá conocer y aceptar las condiciones particulares establecidas para los Usuarios.

            2. Por el solo hecho de solicitar la publicación de alguna propiedad, producto o servicio en el Portal, el Oferente declara conocer y aceptar los alcances y limitaciones del Sitio. En este sentido, el Oferente declara conocer y aceptar la posibilidad de acceso al contenido del Portal a través de sitios afiliados a www.propiedades.emol.com y reconoce y acepta que pueden producirse cambios en el contenido del Portal, no estando éste obligado a informarlos cada vez que se produzcan, salvo que éstos involucren directamente el contenido de la información publicada por el Oferente, caso en el cual el Oferente podrá siempre solicitar que la información por él publicada sea eliminada del Portal.

            3. El Oferente declara reconocer y aceptar la atribución del Portal para catalogar y exhibir, bajo distintos criterios, la información publicada por el Oferente; sin perjuicio de lo cual el Oferente podrá revocar la autorización de uso y pedir la remoción de la(s) imagen(es) de las secciones donde éstas se exhibieran.

            4. El Portal no garantiza la obtención de un número mínimo de visitas y/o registro de datos de potenciales interesados en los productos que ofrezca el Oferente ni asume responsabilidad alguna en los eventuales daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran atribuirse a la ausencia de visitas o registros. El Oferente declara conocer y aceptar que los datos aportados al Portal, podrán ser utilizados por éste para generar estadísticas generales de oferta que libremente podrá comercializar, así como estadísticas relacionadas con la demanda en base a las consultas y visitas realizadas.

            5. El Oferente declara conocer que el Portal no puede garantizar la ausencia de incidencias, suspensiones e interrupciones en la red. En consecuencia, el Oferente exime de toda responsabilidad al Sitio por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a eventuales fallas en su funcionamiento, que sean ajenas a su voluntad y/o control y que impidan el normal acceso de los Usuarios al Sitio.

            6. Es responsabilidad del Oferente:

            (a) La información publicada relativa a su persona, a la empresa a la que representa (si es el caso) y a su(s) proyecto(s), propiedad(es) y/o productos o servicios en venta o arriendo, sea de carácter gráfico, precios o contenido de textos.

            (b) El Oferente es responsable y, por tanto, libera y exime expresamente al Portal de toda responsabilidad ante eventuales reclamos o demandas de terceros, por publicación de material o datos no autorizados, información errónea, desactualizada, publicidad engañosa y en general por cualquier concepto emanado de la información publicada o del servicio ofrecido por el Oferente en el Sitio .

            (c) El Portal tampoco será responsable de los eventuales perjuicios para el Oferente, que pudieran resultar de la utilización de datos por parte de personas o instituciones para fines distintos de los perseguidos por el Oferente, tales como estudios de mercado u oferta de servicios. En este sentido, el Oferente declara conocer y aceptar que cada dato relativo a su propiedad, proyecto o producto queda disponible para toda persona que pueda acceder al Portal, y que el Sitio no discrimina ni restringe la navegación por él más allá del registro de Usuario.

            (d) En relación a la mantención y actualización de la información, será responsabilidad del Oferente:

            (i) La revisión inicial e indicación de cambios, en caso que correspondan, dentro de las 48 horas desde la habilitación del servicio respectivo en el Portal;

            (ii) La revisión permanente de la información publicada, a fin que ésta corresponda a una versión correcta y actualizada;

            (iii) Notificar al Portal cuando deban realizarse cambios que no puedan ser ejecutados directamente por el Oferente; y

            (iv) Notificar al Portal el fin del período de venta o arriendo para un proyecto o propiedad, o término de stock de un producto, con un plazo máximo de tres (3) días hábiles con posterioridad a su venta o arriendo (o de la última unidad disponible en el caso de proyectos y de productos no únicos).

            (e) En caso de contar con servicios o funcionalidades que le permitan la recepción de datos de los Usuarios del Portal, el Oferente se obliga a mantener estricta reserva y confidencialidad de ellos.

            (i) Los registros sólo podrán ser usados para ser contactados con propósitos vinculados a la venta o arriendo de unidades del proyecto, la propiedad, o el producto vinculado a la vivienda en virtud del cual se generaron.

            (ii) El Oferente tiene prohibido usar datos generados por un proyecto para propósitos de venta o arriendo de uno distinto.

            (iii) Igualmente, el Oferente se compromete a que en caso de realizar seguimiento, por sí mismo o a través de la contratación de un servicio externo, llevará a efecto dichas prácticas procurando no importunar al Usuario registrado, afectar su privacidad o contrariar su disposición a no seguir recibiendo comunicaciones por parte del Oferente.

            7. Condiciones mínimas de publicación.

            (a) El Oferente, al publicar en el Sitio, deberá informar al menos lo siguiente:

            (b) No está permitido incluir información sobre condiciones del contrato, servicios adicionales, y/o de procedimiento.

            (c) El Portal se reserva el derecho de publicar únicamente aquellas solicitudes que, bajo su propio criterio, entreguen información suficiente, ordenada y relacionada con los servicios prestados por el Sitio.

            (d) El Portal no publicará, o si ya ha sido publicada, podrá eliminar, información que según su criterio sea errónea, pueda inducir a errores, pueda ser considerada como publicidad engañosa, o pudiera estimarse contraria a derecho o a las buenas costumbres.

            8. Uso de imágenes.

            (a) Por el solo hecho de presentar imágenes en su solicitud de publicación, el Oferente declara contar con los respectivos permisos o derechos de publicación y el Portal no asume responsabilidad alguna frente a terceros en el evento que la publicación de las imágenes en el Sitio no cuente con la autorización correspondiente.

            (b) La reproducción o clonación de imágenes sin autorización corresponde a una apropiación indebida que atenta contra las buenas prácticas que el Portal busca promover. Sin embargo:

            (i) No es parte del servicio que ofrece el Portal, investigar y pronunciarse sobre la veracidad y autoría de una imagen, y por tanto, el Oferente podrá denunciar ante las autoridades y/o tribunales competentes lo que su a juicio corresponde a la copia de una determinada imagen, pero no podrá exigir al Portal su eliminación, ni exigir al Sitio respuesta a su denuncia.

            (ii) El Portal, en razón de un buen servicio, podrá eliminar imágenes que razonablemente interprete como réplicas y, según sea la gravedad del caso, eliminar la publicación de la propiedad o producto asociado.

            (iii) En el cumplimiento de este propósito, el Portal puede erróneamente eliminar alguna imagen que resultase ser original y el Oferente reconoce esta eventualidad como un riesgo del servicio y acepta su ocurrencia como desprovista de toda intencionalidad de imputación valórica por parte del Portal.

            (iv) El Sitio podrá eliminar imágenes donde aparezcan niños y personas reales; secuencias de imágenes que ocupen el formato definido para una sola de ellas (Gif animados); e imágenes con efectos gráficos que de alguna forma pudieran significar problemas de apreciación.

            (v) El Oferente autoriza expresamente al Portal para eliminar imágenes que incorporen logotipos, textos, códigos de identificación, o cualquier otro tipo de distintivo, o bien eliminar dichos distintivos, en la medida que esto sea posible, mediante una intervención gráfica, sin necesidad de aviso previo ni posterior.

            9. Publicación de propiedades arrendadas o vendidas

            (i) Bajo ninguna circunstancia podrá publicarse o mantenerse en publicación un proyecto o propiedad que se avise como vendida o arrendada. Igualmente, en caso de un producto, que se avise como agotado o bajo cualquiera otra referencia que lo consigne como no disponible.

            (ii) El Portal se reserva el derecho de retirar en forma inmediata el proyecto, propiedad o producto que indique un estado que consigne que no está disponible o, que sin indicarlo, haya constancia que esté vendido o arrendado aun cuando pudiesen ser representativas de otras propiedades, proyectos o productos del Oferente .

            10. Plazos de publicación

            (i) El plazo de publicación para cada propiedad no incluida en un plan de publicación pagado, será aquél que se señale al comienzo de la secuencia de instrucciones que aparecen en Publicar Propiedad. El Oferente autoriza expresamente al Portal para modificar, sin previo aviso, dicho plazo de publicación, el cual regirá a contar de la fecha en que sea modificado y publicado, por lo que será responsabilidad exclusiva del Oferente informarse acerca de los plazos de publicación y revisar periódicamente el estado de publicación de su(s) propiedad(es) en el Sitio.

            (ii) El Oferente autoriza expresamente al Portal para prolongar dicho plazo sin previo aviso. Por su parte, el Oferente podrá prolongar el plazo inicial por uno o más períodos siguiendo las instrucciones que se señalan para este efecto, siempre y cuando esta opción se le presente como disponible. En todo caso, se deja constancia, que el Portal no está obligado a conceder extensiones al período inicial ni advertir mediante correo electrónico fechas de términos.

            (iii) El Oferente renuncia a toda acción de queja, denuncia o reclamo de cualquier otra naturaleza, contra el Sitio relativa a la suspensión de alguna publicación, sea ésta preestablecida o no, y haya sido o no previamente notificada.

            (iv) Será en todo momento, el Oferente el responsable de eliminar la publicación de la(s) propiedad(es), en caso de ser requerido, ya sea porque ha cambiado de estado de disponible a vendida o arrendada, o por cualquier otro motivo, con anterioridad al vencimiento del plazo original o de la extensión vigente.

            11. Publicación pagada

            En caso que el servicio de publicación corresponda a un servicio pagado, las presentes condiciones serán complementadas por las Condiciones de Servicios para Clientes de www.propiedades.emol.com.

            Consejos de Seguridad

            Envío de los productos

            La mayoría de los casos de fraude se producen cuando el comprador y el vendedor no se reúnen. Te recomendamos que: Cuando tú compras

            Cuando tú vendes

            Aviso Especial - Pagos Internacionales

            Recuerda

            Importante

            Emolpropiedades no interviene en la transacción y no envía confirmación de pago alguna. La transacción es responsabilidad única del comprador y el vendedor.

            REGLAS DE PUBLICACION Y PRODUCTOS PROHIBIDOS

            Productos Prohibidos

            Los productos y servicios no permitidos incluyen, pero no se limitan, a los elementos especificados a continuación. Los avisos de productos, bienes o servicios que violen la legislación chilena serán rechazados.

            1. Armas, municiones y material explosivo, como por ejemplo: armas de fuego de alto o bajo calibre, armas deportivas, de colección, reliquias o antiguas (disparen o no); partes de armas de fuego, accesorios o elementos relacionados con el funcionamiento del arma; granadas, explosivos, misiles, proyectiles y pólvora; miras infrarrojas o de detección de calor; balas y municiones para armas de fuego; productos o dispositivos cuyo fin sea el armado de explosivos; máquinas para recarga y fabricación de municiones; herramientas o equipos que permitan modificar armas; planos que enseñen a modificar armas de fuego.
            2. Estupefacientes y sustancias prohibidas, como por ejemplo: estupefacientes, drogas, alucinógenos o cualquier tipo de sustancia no permitida por la ley vigente, en ninguna de las formas existentes; drogas o productos que posean efectos alucinógenos; utensilios que sirvan para producir, modificar, procesar, consumir o promover el consumo, distribución y producción de las sustancias prohibidas; publicaciones que promuevan expresamente el consumo de drogas.
            3. Propiedad robada, falsificada, contrabandeada, fotocopias de libros, equipos de telefonía celular o módems reportados, en banda negativa, clonados o hayan sido encontrados, productos o servicios que tengan como fin la alteración, reemplazo, duplicación, o modificación de equipos de telefonía celular, equipos que permitan desbloquear o liberar celulares
            4. Medicamentos, productos para la salud y/o la estética, como por ejemplo, recetas y/o prescripciones médicas; productos relacionados con la salud que deban ser homologados por organismos oficiales; medicamentos de venta libre y bajo receta o que requieran prescripción médica, medicamentos, productos o servicios que estén relacionados con la realización de abortos, productos adelgazantes no autorizados, sustancias que contengan anabólicos o esteroides, Hongos o tés a los que se les atribuya la cura de enfermedades, Botox, productos para alisado de cabellos que contengan formol, lentes de contacto y lentes con graduación.
            5. Huesos, órganos y residuos humanos, esperma, sangre, cadáveres, personas, servicio de alquiler de vientre.
            6. Flora y Fauna protegida o en peligro de extinción, o cuya venta esté prohibida por la ley, restos o partes de animales sin procesar, pieles de animales, a menos que sean sintéticas.
            7. Productos o servicios financieros como: cheques o chequeras vigentes, acciones, bonos, títulos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito o debito estén o no en vigencia y servicios de obtención de las mismas, Terminales para pagos con tarjeta, lectoras y duplicadoras de códigos de tarjetas, crédito para sitios de apuesta online o de pago electrónico, monedas y billetes que repliquen a los que se encuentran en circulación.
            8. Beneficios otorgados por líneas aéreas para premiar la fidelidad de sus clientes, Millas, puntos o upgrades de compañías aéreas.
            9. Listas de correo masivo, Bases de datos personales, padrones electorales, números de tarjetas, contactos comerciales o de proveedores o cualquier otro tipo de listado que contenga datos privados, compra o venta de seguidores de redes sociales, herramientas, software o servicios que permitan el envío de mensajes masivos no solicitados (SPAM).
            10. Solicitudes u ofertas de artículos con temáticas sexuales prohibidos por la ley, como: prostitución, pedofilia, zoofilia, necrofilia, incesto real; artículos con fines sexuales fuera de la categoría de adultos, servicios de exhibición por webcam, Spanish Fly o Mosca Española, ropa interior usada. En publicaciones fuera de la categoría Adultos, links a e-shops o productos publicados en dicha categoría.
            11. Productos que hagan publicidad, promuevan o inciten de cualquier forma a la violencia, comisión de delitos o discriminación; productos que hagan apología o representen a organizaciones que promuevan el odio, Productos relacionados con el Nazismo; material ofensivo o violento.
            12. Publicaciones que violen las leyes sobre derecho de autor, patentes, marcas y modelos y diseños industriales, decodificadores, receptores, conversores, equipos o antenas que permitan ver señales pagas en forma gratuita, chips o placas que permitan desbloquear un receptor para ver señales pagas, dongles o componentes que permitan modificar o desbloquear receptores, Componentes que permitan realizar CardSharing.
            13. Documentos personales, Pasaportes, Cédulas de identidad, Licencias de conducir; Identificaciones o credenciales profesionales; títulos o diplomas, placas de policía, credenciales tributarias, Licencias de expendio de alcohol., pases de descuento en transportes que sean otorgados a una persona en forma intransferible.
            14. Servicios de realización de documentos estudiantiles. Por ejemplo: tesis, Monografías, Trabajos prácticos
            15. Uniformes que hoy en día se usen en cualquier fuerza armada.
            16. Objetos considerados parte del patrimonio arqueológico, paleontológico, histórico o cultural por ejemplo: restos fósiles, meteoritos, material etnológico, esculturas, puntas de flecha, herramientas, etc.
            17. Dispositivos o programas que permitan guardar lo que se escribe en el teclado (keylogger, key ghost y key shark), servicios de recuperación de contraseñas o de hackeo de correos electrónicos, softwares que permitan invadir un dispositivo electrónico, claves, validadores, productos o servicios que permitan generar números de series para juegos o programas, software, servicios, módems, cables o cualquier otro producto que permita acceder a servicios de internet pagos en forma gratuita, programas para generar boletos de pago de entidades bancarias.
            18. Productos relacionados con juegos de loterías, rifas y/o máquinas de azar, Máquinas de casino, tanto completas como sus partes, Máquinas de cascada de monedas, Boletos para rifas, Software de juegos de loterías o tragamonedas y programas de manipulación de datos de las máquinas.
            19. Otros: Vehículos sin documentación o que infrinjan de cualquier modo las leyes vigentes, Pólizas de Seguro, Alimentos perecibles, Bebidas o licores abiertos, Servicio de despacho de bebidas alcohólicas a domicilio, Paquetes de viajes y pasajes, Cigarros y cualquier producto a base de tabaco, Entradas de cualquier tipo (eventos, festivales, shows, fiestas, deportes, cine, etc.), Masajes que no sean de empresa o personas sin certificación, Tarot, esoterismo, Marketing de multi-nivel, piramidal y trabajos desde casa o comisión, Aprobación y registro en organismos gubernamentales como: registro civil, municipios, etc., Avisos de citas, Integrantes para equipos deportivos, bandas, etc., Auriculoterapia, Acupuntura, Terapia con Gorgojos, Apiterapia, Hongos tibetanos, Melón de reuma; Membresías, Yacimientos, Gift cards; Cuentas Steam, Cuentas online, Servicio de importación/exportación

            Reglas de Publicación de Avisos

            1. El Administrador se reserva el derecho a no publicar determinados avisos que, a su juicio exclusivo, contravengan la ley, el orden público, sean reñidos con la moral o las buenas costumbres o infrinjan las políticas internas del Administrador. No se permiten avisos que puedan ser percibidos como ofensivos para las personas, figuras étnicas, religiosas o públicas. Asimismo, el Administrador podrá eliminar todo o parte del aviso cuando estos se consideren incoherentes o ininteligibles. Sólo se permiten avisos en castellano y para productos y servicios ofrecidos en Chile.
            2. No se permite publicar avisos en el mismo artículo, servicio o trabajo más de una vez. Si el usuario quiere publicar un aviso de un producto anunciado anteriormente deberá eliminar el primero antes de volver a publicar. Del mismo modo, no se permite publicar avisos con los mismos elementos, servicios o puestos de trabajo en diferentes categorías o regiones
            3. No se permite publicar enlaces a otros sitios, avisos de subastas en línea, correos electrónicos, cuentas de sistemas de mensajería o redes sociales.
            4. El precio del producto o servicio debe ser el precio final. Los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda chilena de curso legal. No se permiten avisos con precios en cuotas, m2 o por partes o piezas.
            5. El Título del aviso debe describir sólo el artículo o servicio anunciado. No se permiten nombres de empresas o URLs (direcciones web). Ninguna persona puede ir en el título. El artículo o servicio debe ser descrito en el título del aviso. No se pueden copiar los títulos de otros anunciantes. No se pueden usar palabras inconexas en el título, que sólo tengan el propósito de influir en los resultados de búsqueda ("tags"). No se pueden utilizar palabras descritas por la categoría en la que se encuentra, tales como "Vendo", "Ofrezco", "Arriendo". No se puede indicar el precio del producto o servicio publicado.
            6. El producto o servicio debe ser descrito de la forma más clara posible, dejando claro de qué servicio se trata o qué es lo que se vende. No se pueden usar palabras inconexas en la descripción, ya que sólo tiene el propósito de influir en los resultados de búsqueda ("tags"). Ninguna descripción podrá contener datos personales o de contacto.
            7. Se permiten, en concreto, las ventas, arriendos, servicios y ofertas de trabajo. No se puede usar la publicidad sólo para hacer propaganda, sin ofrecer productos, servicios o trabajos concretos.
            8. Un solo producto o servicio por aviso: No está permitido subir más de un producto o servicio en el mismo aviso, a menos que sean para el intercambio (por ejemplo: 2 por 1) o venta por lote sin precio individual.
            9. Las imágenes del aviso deben ser relevantes para el artículo o servicio anunciado. No se pueden utilizar los logotipos e imágenes de una empresa, a excepción de las categorías de Empleos y servicios. No se pueden utilizar imágenes de otros anunciantes sin permiso de los mismos. Marcas de agua y logos de empresas que ofrecen servicios similares a Economicos.cl, tampoco son permitidas. El Administrador se reserva el derecho de eliminar aquellas imágenes que no cumplan con estas reglas.
            10. El aviso se debe introducir en la categoría que mejor describa el artículo o servicio (en caso contrario, el aviso puede ser rechazado o trasladado a la categoría correspondiente). Productos y servicios que no caben en la misma categoría se deben ingresar como avisos independientes.
            11. No se permite hacer publicidad de productos falsificados o productos piratas, tales como CDs, DVDs, programas informáticos o videojuegos. Todos los productos deben ser certificados específicamente como originales por el anunciante en la descripción del aviso. No se permite vender o suministrar los productos, bienes o servicios que están prohibidos por la legislación chilena. Asimismo, los servicios ofrecidos deben cumplir las leyes y regulaciones aplicables a cada profesión y los animales anunciados deben estar sujetos a las leyes chilenas y a las normas de las autoridades del país.